martes, 7 de octubre de 2008

¿QUE HAY DE SU FAMILIA Y DE LOS CHOLOS?

POR FAVOR, RUEGO PACIENCIA SE QUE MI HERMANA ES UNA DULZURA PERO PACIENCIA... exactamente mi hermana es una supermodelo de hollywood, ella se inspiro en Andre Birlenau mas conocido por su famosa frase: SOVIET en los mas inteligentisimos modelos.
lastima que gano el asqueroso de VJ pero en fin...
mi hermana tiene el cuerpo mas bello y fenomenal, fue nombrada como Miss
Chimbote donde nacio la Señora de Cao. Me gustaria contarles la historia de la Señora de Cao pero es tan vieja y larga que tardaria años... por suerte Clau si me entiende y eso es lo importante.
Y PARA SU INFORMACION MI HERMANA ES MUY ADINERADA Y ACTUALMENTE ESTA SOLTERA, PERO DE TODAS MANERAS NI SE ESFUERCEN POR CONQUISTARLA , ESTOY SUPERSEGURA QUE LOS CHICOS QUE ESTAN LEYENDO ESTO, SON LOS MAS CHOLOS DEL PLANETA, UF, SABIAN QUE LA CHUSQUEDAD HA CRECIDO UN 60% ESTE AÑO?
Y CUANTO SERA EN 10 AÑOS¡¡¡, EL MUNDO ESTARIA POBLADO POR DEFORMES, POR EJEMPLO:
CLAU Y YO (LES AVISO SOY LA HERMANA MENOR DE CLAUDIA) ESTAMOS EN VIAS DE EXTINCION , LO MISMO LE PASA A TODA NUESTRA FAMILIA Y A NUESTROS AMIGOS, PODEMOS DESAPARECER Y NO SOLO ESO, NUESTROS DESCENDIENTES TENDRIAN QUE VIVIR CON PURO CHOLITO DE PUEBLO¡¡¡¡
DESCUIDEN PARA ESO HAY SOLUCION... NI LOCA PERMITIRE QUE EN EL FUTURO SOLO VIVAN USTEDES¡¡¡
TODAVIA HAY REYES Y REINAS QUE NOS PUEDEN SALVRA...¡POR SUPUESTO! TODA MI FAMILIA GOBIERNA ¡¡¡ CLARO¡¡¡ MI FAMILIA Y YO SOMOS DE LA REALEZAY TENEMOS ORIGENES ESPAÑOLES, FILIPENSES, CHINOS, AUSTRALIANOS, RUSOS, ISRAELISTAS Y MAS....

1 comentario:

CaRlini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.